Plantas Que Purifican el aire

La primera vez que oí que las tubería de plomo, por las que pasa el agua que bebemos, eran perjudiciales para la salud me dijo a mi mismo que no eramos conscientes de la cantidad de elementos dañinos que tenemos en nuestros hogares, no se si fue antes o después cuando también  informaron que el amianto era aun mas peligroso. tiendo en cuenta que en nuestro hogar es donde mas tiempo pasamos, o al menos lo intentamos, creo que es de vital importancia tener en consideración que nos debemos rodear de elementos que no sean perjudiciales. la próxima vez que pinte las paredes de mi casa exigiré al pinto que me informe de la marca de la pintura para buscar sus componentes e intentar descubrir si hay alguno que pueda afectar a la salud de mi familia.
Plantas en el hogar














Comentarios